Nosotros


MISIÓN Y VISIÓN


 VISIÓN


Sen líder en la región Que Brinda Atención equidad, Eficiencia, calidad y calidez, Cuyo meta es lograr un alto Grado de Salud y Bienestar en Nuestra provincia; Haciendo Énfasis en la Prevención y Promoción de la Salud, Con La Participación de la Población Organizada y estar en Capacidades en La Solución de los Problemas que DETERMINAN Su Salud.

MISIÓN
Somos   Una   Red   de   Salud   constituida   por 11 establecimientos de I y II Nivel, Cuyo Objetivo e  brindar Cuidado integral     Atención    recuperativa,   Trabajando   en   Equipo, equidad, Eficiencia, Solidaridad y   Respeto a   la   vida en   el sus diferentes   Etapas, Dirigido a   la Población de la Provincia de Pacasmayo.




HOSPITAL DE APOYO TOMÁS LAFORA



 El Hospital de Apoyo Tomas La foros Red de Salud Pacasmayo de la Gerencia Regional de Salud La Libertad del distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad, FUE Puntos Creado un Raíz de la Donación efectuada Por El filántropo guadalupano  TOMAS LAFORA Y GUZMÁN , Quien en su testamento del día 04 de enero y en do cláusula 26 bienes suspensiones dejara para la Fundación Hospital de la ONU.

Tomas La foros falleció el 08 de Enero de 1865 a la de Setenta Años y sepultado en el panteón de la ESA ciudad, el Sr. Lafora según rubro Datos Que Obran en el archivo de la Sociedad de Beneficencia Pública de Guadalupe, FUE casado estafa Doña María Jesús Noriega Vargas.

  La Primera Junta de Beneficencia funcionó ONU 23 de mayo de 1866 y oficialmente la junta sí Instalo el 16 de abril de 1875, POR Integrada estuvo el señor.  JUANMAUEL CASTAÑEDA  - Director,  Don GRABIELMUÑOZ  - Administrador, Don  TIMOTEO PLAZA - secretario. Después de los trámites para la Repartición de herencia del Mismo Sr. Labora, y habiendo transcurrido 21 Año sí funda e inaugura el  HOSPITAL TOMAS LAFORA DE GUADALUPE Un día 10 de Mayo de 1896, reconocido en la ESA Fecha porción el Supremo Gobierno.

2 comentarios:

  1. existen muchas faltas de redacción...la imagén es muy importante...

    ResponderBorrar
  2. BUEN DIA QUIERO SABER SI LLEGARON LAS VACUNAS CONTRA COVID. ESPERO RESPUESTA GRACIAS.

    ResponderBorrar